Chat

Contactos

Fotos

Guía

Desde algún lugar del universo

Me estás esperando. Siento que desde algún lugar me observas. Ignoro el color de tus ojos o si escribes con la derecha.

Eley Grey • 31/08/2014

Universo | Foto: uso permitido

maternidad amor ilusión crianza familia homomaternidad lgtb diversidad igualdad

No sé si vendrás de cara o de lado. Si harás las eses especiales, como tu madre. Ojalá te parezcas a ella.

Confío en que llegues sano. Cuando te pienso imagino cómo creces dentro de mi. Cuando te sueño, te veo saludando, sonriendo, feliz de poder vernos.

Pronto nos encontraremos, te besaremos y abrazaremos. Pronto te daremos todo el amor que fabricamos, lo vamos acumulando. Se va haciendo fuerte, y cuando por fin llegues ese amor será tan grande que tendremos que hacer una habitación nueva.

Pronto, pero mientras tanto, sigue cuidándonos desde ese lugar del universo.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Eley Grey

Nacida en un lugar del Mediterráneo, Eley Grey ha sido siempre una persona de mente inquieta y pensamiento rápido. Es profesora de Geografía e Historia y se ha formado en el campo de la educación y la enseñanza. Ha orientado su aprendizaje hacia el fomento de la escuela diversa e inclusiva, por ello todos sus relatos tienen un mismo objetivo: mostrar la diversidad y favorecer la visibilidad para crear referentes y promover la existencia de soportes reales y experiencias vitales. Ha publicado Las mujeres de Sara con la editorial La Calle lgtb en 2014. Actualmente está trabajando en su siguiente novela.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Visibilidad

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto