Chat

Contactos

Fotos

Guía

Esta mañana

Angustia, miedo, ansiedad, pérdida... No todo es lo que parece, pero a veces lo que parece, es. Cuando los gritos se funden en el silencio no hay consuelo.

Eley Grey • 20/09/2014

Gotas | Foto: Uso permitido

pesadilla noche mañana familia lgtb+ lecturas para la diversidad visibilidad dos mamás

«He limpiado tu cepillo. He quitado todos los pelos y los he metido en una bolsa que siempre guardo en el cajón de las toallas. Es la bolsa que te dio el joyero cuando compraste las alianzas. Te enfadaste con aquel señor porque pensabas que no era lo suficientemente bonita para los dos preciosos anillos. Yo te decía que no estaba mal, que el terciopelo verde me gustaba. Aceptaste mis argumentos, como siempre.

Me ha costado atar los finos cordones. Tus pelos se salían, y cuando conseguía introducir uno, siempre había otro que luchaba por la libertad. Al unir los extremos, una soga imaginaria ha rodeado mi cuello impidiendo que el aire llegara a mis pulmones. He abierto mucho la boca, pero todo esfuerzo ha sido en vano. Ante el inminente desmayo, he conseguido alcanzar la puerta y he salido al balcón. Las piernas no han resistido y mis rodillas se han estrellado contra el suelo, provocando un agudo dolor en lo más interno de las articulaciones.

Con un esfuerzo enfermizo he conseguido levantarme y volver al interior, al hacerlo he golpeado mi cabeza con la persiana. Creo que ha sido por eso que he gritado, era tan real que sentía la sangre resbalar por mi frente. Siento haber despertado al bebé.

Esta toma es la mía. Duerme ahora que ya es muy tarde. Descansa, mi amor».

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Eley Grey

Nacida en un lugar del Mediterráneo, Eley Grey ha sido siempre una persona de mente inquieta y pensamiento rápido. Es profesora de Geografía e Historia y se ha formado en el campo de la educación y la enseñanza. Ha orientado su aprendizaje hacia el fomento de la escuela diversa e inclusiva, por ello todos sus relatos tienen un mismo objetivo: mostrar la diversidad y favorecer la visibilidad para crear referentes y promover la existencia de soportes reales y experiencias vitales. Ha publicado Las mujeres de Sara con la editorial La Calle lgtb en 2014. Actualmente está trabajando en su siguiente novela.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Visibilidad

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto