Los años no perdonan

Dicen que los años no pasan en balde, que la edad no perdona. Quizá es que no acabo de entender esas frases.

Eley Grey • 02/10/2014

El tiempo no perdona | Foto: Uso permitido

tiempo vida visibilidad lgtb identidad años perdón

Porque cuando analizo mi vida o repaso mi día a día no encuentro el lado oscuro que parecen tener esas afirmaciones.

Los años no pasan en balde, la edad no perdona, es cierto. No pasan en balde, porque cada año me sirve para aprender, para mejorar y afirmar mi estilo de vida. Lo aprovecho al máximo. Con cada año vivido me siento más segura de mis emociones, más firme en mi identidad y más cómoda con mi visibilidad.

Cada año me sirve para crecer, para evitar cometer los errores que me hicieron caer en el pasado, y para desear vivir el siguiente día con energía renovada.

Entiendan que si la edad no perdona, no seré yo quien la juzgue. Es más, si pudiera escucharme le diría que no seré yo quien le pida perdón.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Eley Grey

Nacida en un lugar del Mediterráneo, Eley Grey ha sido siempre una persona de mente inquieta y pensamiento rápido. Es profesora de Geografía e Historia y se ha formado en el campo de la educación y la enseñanza. Ha orientado su aprendizaje hacia el fomento de la escuela diversa e inclusiva, por ello todos sus relatos tienen un mismo objetivo: mostrar la diversidad y favorecer la visibilidad para crear referentes y promover la existencia de soportes reales y experiencias vitales. Ha publicado Las mujeres de Sara con la editorial La Calle lgtb en 2014. Actualmente está trabajando en su siguiente novela.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto