Chat

Contactos

Fotos

Guía

Más allá del mañana y del hoy

Dicen que el amor nos cambia, que el tiempo nos erosiona. Escribo desde el momento en que no importa el mañana ni el hoy, sólo el nosotras.

Eley Grey • 15/11/2014

Más allá del mañana | Foto: Uso permitido

amor mujer lesbiana lgtb tiempo vida compañera

Y el tiempo dejó de caminar.

Porque los días se hacen eternos, pero fugaces al mismo tiempo. Cuando miro atrás apareces en cada recuerdo. En esta vida que avanza y se pierde entre las horas. En cada sonrisa que me has regalado, en cada lágrima.

En las crestas de las olas que acompañan mi mañana, en la arena que se clava punzante en los ojos de los que nos miran cuando paseamos abrazadas, que murmuran y disienten ante un amor que no conocen ni entienden. Qué les puedo decir, si no comprenden.

Y aquí seguimos, juntas, sin tener que demostrar nada, sin mirar más allá del mañana.

Será que el tiempo no existe: siempre es ahora. En realidad no me importa, porque en ese siempre, en este ahora, son tus manos las que me guardan.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Eley Grey

Nacida en un lugar del Mediterráneo, Eley Grey ha sido siempre una persona de mente inquieta y pensamiento rápido. Es profesora de Geografía e Historia y se ha formado en el campo de la educación y la enseñanza. Ha orientado su aprendizaje hacia el fomento de la escuela diversa e inclusiva, por ello todos sus relatos tienen un mismo objetivo: mostrar la diversidad y favorecer la visibilidad para crear referentes y promover la existencia de soportes reales y experiencias vitales. Ha publicado Las mujeres de Sara con la editorial La Calle lgtb en 2014. Actualmente está trabajando en su siguiente novela.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Visibilidad

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto