Chat

Contactos

Fotos

Guía

Principio o final

En el silencio de la noche buscaba su melena. Por un momento había olvidado que ya no estaba. Le picaba la cabeza, pero no quería rascarse, no tenía que ser bueno tocar el pelo tan corto. Los gritos del señor retumbaban en sus sienes y veía de nuevo sus pies arrastrándose sobre el polvo.

Eley Grey • 11/09/2014

Final o principio | Foto: Uso permitido

guerra amor lesbianismo represión lgtb pelada invierno

Sólo deseaba dar marcha atrás, que nada de aquello hubiera pasado. ¿Cómo iba a salir a la calle así? Las demás chicas se reirían de ella. Respiraba hondo mientras atrapaba sus manos entre las piernas, intentado no rascar, no pensar.

La noche estaba tranquila, no se oían voces fuera. Los truenos de la guerra habían cesado ya. Cerró los ojos, y cuando todo se hizo negro supo que estaba sola, más sola que nunca. Alguien se había llevado a su amada. El invierno se despedía, pero algo más frío que el hielo, más húmedo que la escarcha, se extendía por su pecho, inundando todo su cuerpo hasta dejarla sin aire.

Mi madre me cuenta que aquella muchacha “pelada” murió; otras veces, entre sueños, creo que me habla de amor. Yo pienso que sigue viva, pero está deseando partir. La observo mientras duerme, y confío en que su ángel la cuidará. Deseo que pueda al fin disfrutar del principio que tantas veces soñó.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Eley Grey

Nacida en un lugar del Mediterráneo, Eley Grey ha sido siempre una persona de mente inquieta y pensamiento rápido. Es profesora de Geografía e Historia y se ha formado en el campo de la educación y la enseñanza. Ha orientado su aprendizaje hacia el fomento de la escuela diversa e inclusiva, por ello todos sus relatos tienen un mismo objetivo: mostrar la diversidad y favorecer la visibilidad para crear referentes y promover la existencia de soportes reales y experiencias vitales. Ha publicado Las mujeres de Sara con la editorial La Calle lgtb en 2014. Actualmente está trabajando en su siguiente novela.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Visibilidad

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto