Chat

Contactos

Fotos

Guía

Si hubiera podido

La vida elige por nosotrxs. Y a veces la pena se hace imposible y no podemos aguantar. A veces el amor puede con todo, incluso con la muerte, incluso con la vida.

Eley Grey • 27/08/2014

La vida | Foto: uso permitido

vida muerte amor eterno infinitud elección decisiones. lgtb lesbian visibilidad naturalidad

Si hubiera podido elegir hubieras sido tú.

Si por un sólo segundo me hubieran dejado, mi decisión estaba tomada. Pero a veces es la vida la que elige y no te dan opción. Se apaga el pitido y no hay marcha atrás.

En el ayer quedaron el dolor y tu mirada. En la última noche que pasamos juntas, con nuestros dedos enlazados y mi respiración con la tuya. Mi respiración con la tuya. Anoche quedó tu nuca, para siempre prendida sobre mi boca, tu sabor sumergido en mi cuerpo. Y mi cuerpo allí se quedó. Porque mi cuerpo ya no soy yo.

Porque he dejado de existir. La vida decidió por mi, pero siempre nos queda otra elección.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Eley Grey

Nacida en un lugar del Mediterráneo, Eley Grey ha sido siempre una persona de mente inquieta y pensamiento rápido. Es profesora de Geografía e Historia y se ha formado en el campo de la educación y la enseñanza. Ha orientado su aprendizaje hacia el fomento de la escuela diversa e inclusiva, por ello todos sus relatos tienen un mismo objetivo: mostrar la diversidad y favorecer la visibilidad para crear referentes y promover la existencia de soportes reales y experiencias vitales. Ha publicado Las mujeres de Sara con la editorial La Calle lgtb en 2014. Actualmente está trabajando en su siguiente novela.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Visibilidad

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto