Chat

Contactos

Fotos

Guía

Una luna de septiembre

El misterio de la luna, tantas veces contado, nunca me deja indiferente ni termino de entenderlo. Tampoco sé si quiero.

Eley Grey • 07/09/2014

La luna de septiembre | Foto: Uso permitido

luna noche magia septiembre misterio mujer lgtb

La luna se escapa, se aleja o se acerca según el día, o la noche. Es tan imprevisible como una mujer. Tan luminosa, cálida y paciente.

Sólo nos muestra una cara, cada noche la misma, pero cada noche diferente. Un pequeño punto en el firmamento, mágico siempre.

La luna puede ser tan misteriosa como la mente, tan irreal como el aire, sin embargo ahí sigue ahora. Guardadora de ideas, protegiendo los sueños.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Eley Grey

Nacida en un lugar del Mediterráneo, Eley Grey ha sido siempre una persona de mente inquieta y pensamiento rápido. Es profesora de Geografía e Historia y se ha formado en el campo de la educación y la enseñanza. Ha orientado su aprendizaje hacia el fomento de la escuela diversa e inclusiva, por ello todos sus relatos tienen un mismo objetivo: mostrar la diversidad y favorecer la visibilidad para crear referentes y promover la existencia de soportes reales y experiencias vitales. Ha publicado Las mujeres de Sara con la editorial La Calle lgtb en 2014. Actualmente está trabajando en su siguiente novela.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Visibilidad

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto